Refranero personal: "Nada quiero de esa falda..."

 


Recuerdo que en septiembre de 2.004, tres meses después de sentir la llamada de la literatura, me moría de ganas de tener un blog. Estando en la ya desaparecida web literaria "Grupobuho", encontré a una chica que tenía uno en su perfil. Le pregunté, y me respondió gustosamente. Pero tanto y tanto quise saber, que debió de pensar que "hombres preguntones tienen dobles intenciones" 

😲 y se puso a darme excusas o hacerse la "sorda" ¿De qué manera que no resultara incómoda podría decirle que mi único interés consistía en aprender a manejar el blog? Un par de años más tarde, se me ocurrió esa frase que estáis viendo en la imagen. Qué duda cabe de que si me hubiese ocurrido, recientemente, le habría dedicado este meme. En septiembre del 2.004 aún no sabía usar el blog, y mucho menos, el Photoshop.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las aventuras de Star Gordo: Presentación

La hadita en el desván